Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin autoridad SNTE para intervenir en conflicto de Secundaria en Tampico

Por lo que está siendo atendido por las autoridades superiores, manifestó el coordinador de secretarios generales del SNTE Zona 8, Jaime Olvera Cárdenas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 21:32

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, no puede intervenir en la solución del conflicto que surgió en la Secundaria General número 7
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1427 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, no puede intervenir en la solución del conflicto que surgió en la Secundaria General número 7, señaló el coordinador de secretarios generales del SNTE Zona 8 de Tampico, Jaime Olvera Cárdenas.

Agregó que este lío que se registra entre padres de familia y mentores de la Escuela Secundaria General número 7 de la colonia Unidad Modelo, está siendo atendido por las autoridades superiores.

Citó que la problemática del plantel fue abordada por parte de la Secretaría de Educación estatal y es por ello que se ordenó separar a dos maestros de los 14 señalados como problemáticos, y a la directora de la institución Elma Garza Maya, pero fue algo que no gustó a los padres de familia.

Reiteró que ellos como Sindicato no pueden intervenir en este problema, pero se mantienen al tanto porque la escuela está cerrada, lo que viene a perjudicar a los niños que toman clases en dicho plantel, previéndose que pueden transcurrir 10 días para posteriormente ver una solución.

También crítico que los padres de familia estén denigrando a los mentores, ya que los exhiben como que no trabajan, son problemáticos y que son groseros con los alumnos, lo que se manifiesta con carteles pegados en los muros de la escuela.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577