Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Van cinco tamaulipecos en la lista nacional de plurinominales del Verde

A diputaciones federales y al Senado, dos en calidad de titulares y tres como suplentes, dijo el secretario general del Verde Ecologista en Tamaulipas, Patricio King López 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 18:00

Cinco tamaulipecos del Partido Verde están dentro de la lista nacional plurinominal de diputaciones federales y al Senado, dijo el secretario general de este instituto político en Tamaulipas, Patricio King López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1400 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Cinco tamaulipecos del Partido Verde están dentro de la lista nacional plurinominal de diputaciones federales y al Senado, dos en calidad de titulares y tres como suplentes, dijo el secretario general de este instituto político en Tamaulipas, Patricio King López.

Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista (PVEM) realizó la inclusión de perfiles políticos tamaulipecos, "en un gesto de confianza y refrendando el apoyo que desde la dirigencia nacional hay para el Comité Estatal".

Explicó que fue así como el delegado federal de la Semarnat en la entidad, Jesús González Macías, quedó registrado como candidato a diputado federal propietario, en la posición número cinco de la segunda circunscripción electoral.

Citó que va como suplente de la fórmula Gustavo Pantoja Villarreal, de Nuevo Laredo.

De igual forma, "en la sexta posición como candidata a diputada federal plurinominal quedó Gisela Palomares Colmenero, también de Nuevo Laredo y como suplente Jaqueline Solís Morales".

El actual vocero nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, lleva como suplente en la diputación plurinominal al tampiqueño Enrique Fanjón González, ex regidor.

King López dijo que estas posiciones elevan el compromiso del Verde en Tamaulipas, para entregar buenos resultados electorales, destacando que los 9 candidatos a la diputación federal en el estado "son cuadros políticos competentes, que encabezarán una campaña propositiva".

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577