Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inician obras de alumbrado en Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo

El presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha los trabajos que  traerán consigo una mayor seguridad para los habitantes del sector y los automovilistas que transitan por el lugar  
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 08:10

El presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha los trabajos que traerán consigo una mayor seguridad para los habitantes del sector y los automovilistas que transitan por el lugar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 895 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Iniciaron las obras de alumbrado público en Segundo Anillo Periférico entre bulevar Universidad y entronque al Radial III, mismas que puso en marcha el presidente municipal Enrique Rivas a solicitud de los vecinos de las colonia Blanca Navidad, 150 Aniversario y La Unión.

El proyecto consta de 800 metros lineales de alumbrado con una inversión de 1 millón 537 mil 216 pesos y traerán consigo mayor seguridad a 450 familias que habitan en los alrededores, como también  a los automovilistas que transitan por ese sector.

El proyecto consta de 800 metros lineales de alumbrado con inversión de 1 millón 537 mil 216 pesos; brindará bienestar y seguridad a 450 familias que habitan en los alrededores así como a los automovilistas que a diario transitan por ese sector.

"Con este tipo de acciones es con lo que me había comprometido, vamos a iluminar estos tramos del Segundo Anillo Periférico y la rotonda. Sabemos se han registrado accidentes muy lamentables y estamos generando todas las condiciones para mejorar la situación de tanta gente que habita este sector, y seguiremos ayudando a otras colonias", manifestó el alcalde.

Añadió que esta es la primera de dos etapas de colocación de alumbrado público en el sector, pues se tiene considerado continuar con la iluminación de la Rotonda de Conejo hasta la Carretera Aeropuerto.

También se contempla brindar seguridad a las cientos de familias que utilizarán este acceso para visitar el Parque de Béisbol de Ciudad Deportiva con el inicio de la temporada de Los Tecolotes de Los Dos Laredos.

A nombre de los vecinos, Blanca Estela Enríquez agradeció a las autoridades los beneficios recibidos por parte del gobierno de Enrique Rivas.

"Nosotros estamos muy agradecidos por todos los beneficios que nos traen a nuestro sector, la colonia Blanca Navidad; la regularización y el alumbrado que ahora nos van a poner, muchas gracias", expresó.

La obra incluye: base de concreto, arbotante cónico circular, luminaria, cable y registro de fibra de vidrio, poste de concreto 12-750, cortacircuitos, apartarrayos 12 KVA, transformador tipo poste, cable de aluminio AAC 1/0, gabinete HIMEL, acometida eléctrica, interruptor termomagnético, contador magnético y fotocelda de 208/227 voltios.

Estuvieron presentes la  regidora Ana Irene Lozano,  secretaria de Bienestar Social Alma Rosa Castaño, director de Obras Públicas Miguel Medina, coordinador de Secretaría de Obras Públicas Manuel Cadena Luna y director de Participación Ciudadana José Luis Peña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577