Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere hombre al chocar y volcar su camioneta en Reynosa

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Cumbres, hasta donde arribaron elementos de seguridad y primeros auxilios; dos personas más resultaron con lesiones de gravedad
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 16:20

Un hombre quedó sin vida y dos personas más con lesiones de gravedad, cuando la unidad en la que viajaban volcó en el Libramiento Monterrey – Matamoros en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1293 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre quedó sin vida y dos personas más con lesiones de gravedad, cuando la unidad en la que viajaban volcó en el Libramiento Monterrey – Matamoros en Reynosa.

El trágico accidente ocurrió a la altura de la colonia Cumbres, hasta donde arribaron elementos de seguridad y primeros auxilios.

Según se informó, el conductor de una camioneta Mercury al parecer trató de esquivar a un vehículo, pero detuvo su trayecto contra otra unidad donde viajaba un matrimonio.

Por el impacto la camioneta dio varias volteretas y el conductor salió disparado, mientras que la unidad donde viajaba la pareja quedó en medio de los camellones.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y posteriormente los llevaron a un nosocomio para su atención médica.

Fueron los elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso del conductor de la Mercury.

Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta frontera, para realizarse la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577