Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere ciclista que se accidentó al poniente de Nuevo Laredo

Fueron paramédicos de PC quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General donde quedó internado, pero horas después murió al no soportar más las graves lesiones que sufrió 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 16:16

Un hombre perdió la batalla contra la muerte en un Hospital de Nuevo Laredo, al no soportar más las graves lesiones que sufrió en un accidente ocurrido la mañana de ayer martes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre perdió la batalla contra la muerte en un Hospital de Nuevo Laredo, al no soportar más las graves lesiones que sufrió en un accidente ocurrido la mañana de ayer martes en el poniente de la ciudad.

La víctima permanece sin identificar, ya que al accidentarse no llevaba identificación o documento que les permitiera a las autoridades reconocerlo, se espera que sea en el transcurso de hoy que pueda ser identificado tras la difusión de la noticia de su muerte.

El occiso presuntamente fue atropellado a las 3:00 de la tarde de ayer martes en el crucero de Esmeralda y Doctor Mier en la colonia La Joya, sin embargo, agentes viales confirmaron que sólo se cayó de su bicicleta y sufrió heridas de gravedad.

Fueron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde quedó internado, pero cerca de las 10:00 de la noche se reportó a la Policía Investigadora el fallecimiento del ciclista.

La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de tibia y peroné y múltiples golpes, heridas que al final le arrebataron la vida, dando fe autoridades ministeriales que ordenaron el traslado del cuerpo la funeraria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577