Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


"Trencito" Carrillo se declara listo para pelea con "Chihuas" Rodríguez

Ya en Saltillo, Coahuila, el boxeador colombiano Pablo Carrillo se declaró listo para enfrentar al mexicano Francisco "Chihuas" Rodríguez, consciente de que tendrá todo en contra, pero seguro de salir con el brazo en alto
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 13:49

Ya en Saltillo, Coahuila, el boxeador colombiano Pablo Carrillo se declaró listo para enfrentar al mexicano Francisco "Chihuas" Rodríguez
Autor: “Ir a hacer sparring en Japón es otro nivel”: Pablo 'Trencito' Carrillo
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Saltillo, (Notimex).- Ya en Saltillo, Coahuila, el boxeador colombiano Pablo Carrillo se declaró listo para enfrentar al mexicano Francisco "Chihuas" Rodríguez, consciente de que tendrá todo en contra, pero seguro de salir con el brazo en alto.

El "Trencito" Carrillo estará en la pelea estelar que se realizará este sábado con el "Chihuas", quien está obligado al triunfo por estar en su país y cada vez más cerca de disputar nuevamente una pelea de título del mundo.

"Sé que es una pelea muy difícil, pero no es la primera vez que tengo todo en contra; estoy listo para dar una gran pelea y llevarme a casa esa oportunidad titular que tanto anhelo", comentó a su arribo a esta ciudad.

Acompañado de su equipo de trabajo, Carrillo dejó en claro que demostrará sobre el ring lo aprendido en los últimos tres años, tiempo en el cual ha radicado en Japón, donde realiza sus entrenamientos y se prepara en busca de una oportunidad titular.

El "cafetero", quien manifestó que se llevará el triunfo quien esté mejor preparado y que mantenga un ritmo agresivo e inteligente, llega a este duelo con seis triunfos en sus últimas siete peleas, cinco por la vía del nocaut.

La velada tendrá pugilistas de calidad en el respaldo, como el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila, quien se medirá a Darío “Macizo” Ferman, y también la campeona Nacional Fecombox Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la regiomontana Dulce “Sexy” García.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577