Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


"Che" Fernández, con objetivo de estar en "top cinco" de NASCAR

El piloto argentino Javier Fernández tiene el objetivo claro de ubicarse entre los primeros cinco lugares durante las carreras de la temporada 2018 de la NASCAR México Series
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 13:31

El piloto argentino Javier Fernández tiene el objetivo claro de ubicarse entre los primeros cinco lugares durante las carreras de la temporada 2018
Autor: NASCAR drivers win big prize money, but they say it takes just as much to make the cars run
La Nota se ha leido 956 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El piloto argentino Javier Fernández tiene el objetivo claro de ubicarse entre los primeros cinco lugares durante las carreras de la temporada 2018 de la NASCAR México Series.

Luego de que el año pasado algunas coaliciones le impidieron estar en el "top cinco", ahora ese es el cometido, aunado a que tiene mejores herramientas para lograr la meta.

“Empieza una nueva temporada. El año pasado íbamos quinto, tuvimos coaliciones y terminamos en lugar ocho. Este año empezamos en Monterrey y ojalá nos vaya mucho mejor, que sea un año diferente”, señaló.

En la conferencia de prensa para presentar a sus patrocinadores, “Che” Fernández dijo que tiene confianza en sobresalir en la categoría Challenge de las NASCAR México Series.

“Vamos a estar peleando los primeros cinco lugares en las carreras de NASCAR Series. La categoría de la Challenge es muy competitiva, cada vez se acercan más los tiempos en todos los coches, esperamos tener muchos podios”, mencionó.

En el acto efectuado en un restaurante de Polanco, el sudamericano, del equipo Car Motion, afirmó que sabe que tiene la responsabilidad de responder a las expectativas y más por el buen respaldo que le dan sus patrocinadores.

“En equipo hemos mejorado, estamos con infraestructura, compramos herramienta de vanguardia para estar al día. Vamos con dos tráileres, vamos con dos motores, caja de refacción, mi equipo y staff de gente está capacitada. Siempre de recursos andamos bajos, pero se hace lo que se puede”, apuntó.

Sabe que el arropo de sus "sponsors" le hacen correr más riesgos; sin embargo, con su experiencia afirmó que debe existir un buen equilibrio, buscar el mejor resultado pero sin olvidar la importancia que también tiene culminar la carrera para sumar puntos.

“La temporada pasada estuvimos bien, lo principal es terminar las carreras, el año pasado tuvimos contactos, nos pegaron diferentes pilotos, pero si no acabas la carrera es difícil pelear el campeonato. Hay que tener variantes, acabar la carrera, pero también ser aguerridos”, dijo el conductor del auto 96.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577