Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Treintañera hiere a “novio” con un picahielo en Ciudad Victoria

La pareja había discutido cuando se dirigían hacia esta ciudad capital procedentes de Nuevo Padilla, cuando la mujer hirió al hombre con un picahielo y llegó a la PGJE a pedir ayuda
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 13:11

En este vehículo Cavalier en color negro viajaba la pareja cuando la mujer de 30 años de edad hirió con un picahielo a su ex pareja sentimental, siendo trasladado a un Hospital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4598 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de causarle diversas heridas a su ex pareja sentimental con un picahielo, una mujer acudió ante la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) en Ciudad Victoria para solicitar una ambulancia y que le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos se registraron la mañana en el Libramiento Naciones Unidas y Avenida José Sulaimán Chagnón.

De manera extraoficial se dio a conocer que la pareja había discutido cuando se dirigían hacia esta ciudad capital procedentes de Nuevo Padilla, cuando la mujer hirió al hombre con un picahielo, ya que este insistía en sostener una relación mientras que la mujer lo rechazaba.

Al ver al hombre herido, la mujer se dirigió hacia Ciudad Victoria y llegó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para solicitar ayuda.

Tras el llamado de auxilio arribó al lugar una ambulancia de Protección Civil (PCI) y luego de valorar al hombre lo trasladaron a un centro hospitalario de esta ciudad capital.

Por su parte la mujer fue detenida por elementos de la Policía Investigadora y puesta a disposición del Ministerio Público, para que se abra una carpeta de investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577