Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Simulan delitos para emboscar a policías de Tamaulipas: Procurador

En los últimos días se han registrado varios atentados contra elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia. El viernes asesinaron a un comandante en Reynosa
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 10:41

Según Barrios, los criminales han simulado hechos delictivos, llamando a la Policía Investigadora y cuando estos llegan al lugar denunciado son emboscados.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5149 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los últimos días, los ataques contra elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJE) incrementron y más en la ciudad de Reynosa, aceptó hoy el procurador Irving Barrios, quien aseguró que sus elementos son emboscados.

Señaló que estos ataques, tres durante el fin de semana forma parte de la respuesta de las bandas criminales que se han visto afectados en los trabajos que se realizan para contener la ola de delitos, en su mayoría del fuero común, entre ellos el de robo a comercios.

Según Barrios, los criminales han simulado hechos delictivos, llamando a la Policía Investigadora y cuando estos llegan al lugar denunciado, son emboscados.

Cabe recordar que el pasado viernes fue asesinado el comandante Pedro Hugo Carrizales Vega, quien fue abatido luego de una emboscada en la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa, Tamaulipas.

Por otra parte, indicó que en estos momentos se está corroborando la identidad de una persona que fue detenida en Querétaro y que pudiera ser “El Pelochas” uno de los objetivos criminales buscados por las autoridades y responsable de los hechos de violencia en Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577