Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Listo Valor por Matamoros de Humberto Vallejo

Por: Fidelino Vera El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 08:15

La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Guevara y Silva por el senado.

Escultural candidata de MORENA.

Quien aparecerá en la boleta presidencial como candidata Independiente es Margarita Zavala, logro según el INE los votos suficientes para obtener la nominación. Los pronósticos dicen que crecerá en la contienda y seguramente el mayor beneficiado será el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Margarita Zavala no se lleva con el candidato presidencial del PAN-MC-PRD, Ricardo Anaya y si se le suma que el mismo Ricardo Anaya está peleado con Peña Nieto, seguramente en automático Margarita podría favorecerse y crecer rápidamente como candidata independiente.

En otros asuntos, le comento que apenas se están calentando motores los candidatos en Tamaulipas, todo se está acomodando; a propósito del cálido Tampico le comento que el partido MORENA en coalición con PES y PT rompe paradigmas con la postulación de la candidata por el distrito 8 a diputada federal.

Tiene un buen lejos y más un buen cerca, júzguelo usted mismo; la tremenda y escultural candidata de Marcelita Treviño Unda está condenada al triunfo –dicen-, sino me creen vea usted las fotos que esa subiendo. Trabajo dando el pronóstico del clima en conocido noticiero de televisión.

No dudo de la capacidad de Marcelita, pero estoy seguro que tendrá muchos seguidores, por su juventud, sensualidad, quien cautivará sobre todo a los jóvenes y no tan jóvenes. Aja. En el amor y en política todo se vale. Poniéndole bronceador, sal y pimienta a la elección 2018.

El candidato a senador por el PRI, Alejandro Guevara, lleva en la suplencia al ex presidente de Matamoros, Erick Silva Santos.

Y donde está Manuel Núñez, se pierde el colega, debería tener de referencia al buen Conce Santillan, que está al día con información a consideración.

Le comentó que Erick silva Santos ha sido el único candidato en la historia de Matamoros que no perdió ninguna casilla y hasta el momento ha obtenido la máxima votación en su ciudad natal y esto seguramente apuntalará al candidato al senado Alejandro Guevara.

El candidato al senado Alejandro Guevara dosifica su estrategia para obtener votos, primeramente el centro lo ha recorrido más de una ocasión y se siente bien posicionado, en la rivereña esta la candidata Abdala quien ahí manda galleta, únicamente debe de trabajar con más intensidad en su Nuevo Laredo querido porque es tierra 100 % panista.

En la parte de Matamoros esta Erick Silva Santos, político muy popular en las bases y en Tampico cuenta aparentemente con el total apoyo de la maestra Magdalena Peraza.

El pero de su estrategia es el municipio que aporta más votos, el de mayor peso político electoral, el municipio de Reynosa, donde ahí difícil es poco, sino lo que sigue, ahí es tierra de panistas, del primer panista de Tamaulipas y muy difícil lo soltaran. Además la formula entre Maky Ortiz y Neto Robinsón está comprobada su popularidad.

INSTINTO: Ya que estamos por la tierra de Rigo Tovar, le comento que Adriana Lozano Rodríguez, candidata a diputada federal por el 4 Distrito dará la pelea en la elección del 1 de julio al tener como oponentes a Verónica Salazar nominada por el MC, PAN y PRD y Anto Tovar por el PRI.

Anto Tovar busca seguir invito en su carrera política y Vero Salazar quiere dejar atrás esa maldición de las derrotas y dice que la tercera es la vencida.

ENFOQUE: ¿SABIA USTED? Qué en la esquina de los independientes para la alcaldía de Matamoros, quien está muy al pendiente del aviso oficial del IETAM es Humberto Rangel Vallejo.

El joven diputado local está seguro de alcanzar la nominación, porque logro las firmas suficientes y además dejo un buen colchón por si se ofrecía, digo uno nunca sabe de la autoridad electoral y para muestra está “El Bronco”, ahora ex candidato presidencial por la vía independiente.

Humberto Rangel Vallejo supervisó a cabalidad la autenticidad de las 15 mil firmas para no correr riesgos y lo interesante de este candidato está siendo medido por sus oponentes y según las últimas encuestas lo ubican con un 6.5 a 8 % en las preferencias, eso que no ha arrancado campaña además habla bien del posicionamiento en la Heroica Matamoros.

Estos números seguramente le animan a Rangel Vallejo quien busca la prosperidad de Matamoros por la vía independiente.  Todos sus amigos de Valor por Matamoros aseguran que van en serio por el Ayuntamiento, que están armando la mejor estrategia y plataforma política para Matamoros. A propósito Jorge Cisneros Martínez le coordinará su campaña.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577