Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhortan en Matamoros a cuidar a los niños durante vacaciones

Es importante evitar dejar al alcance de los niños botellas de cloro o alguna otra sustancia, además de las corrientes eléctricas, señaló el director del Centro de Salud Mario López Linares
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 21:31

A escasos días que inicie el periodo vacacional en Matamoros, las autoridades médicas exhortan a la comunidad a tener cuidado con los menores de edad que estarán en casa a partir del próximo fin de semana
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A escasos días que inicie el periodo vacacional en Matamoros, las autoridades médicas exhortan a la comunidad a tener cuidado con los menores de edad que estarán en casa a partir del próximo fin de semana, señaló Mario López Linares.

El director del Centro de Salud, mencionó que es importante evitar dejar al alcance de los niños botellas de cloro o alguna otra sustancia, además de las corrientes eléctricas.

Además dijo, que las madres de familia al momento de cocinar no deben de dejar el mango del sartén hacia fuera de la estufa, ya que en ocasiones eso ocasiona accidentes al momento de que pasan los hijos, se pueden echar encima la comida caliente.

Indicó que se deben de cubrir los conectores de electricidad o evitar que los niños conecten algo a la luz, porque en ocasiones también eso ocasiona accidentes en los hogares.

Lo más peligroso, puntualizó, es sin duda alguna los frascos con sustancias que se utilizan para diferentes cosas en los hogares, ya que los niños pequeños piensan que es agua o algún refresco y se lo toman, por eso hay que evitar dejarlos al alcance de los mismos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577