Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque deja a motociclista inconsciente y con fractura, en Ciudad Victoria

Debido al impacto el motociclista salió proyectado, quedando tirado a un costado de la carretera e inconsciente y con una fractura en una de sus extremidades
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 21:28

Un choque entre una motocicleta y una camioneta dejaron a una persona con una fractura e inconsciente
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque entre una motocicleta y una camioneta dejaron a una persona con una fractura e inconsciente.

Los hechos se registraron en la carretera Mante y calle Ángeles, del fraccionamiento Norias de Los Ángeles, en Ciudad Victoria.

En este percance se vieron involucrados una camioneta marca Dodge y una  motocicleta marca Cargo y el accidente sobreviene cuando la camioneta circulaba en dirección de norte a sur por la carretera a Mante y al llegar a la esquina de la calle Ángeles es impactada por un motociclista que circulaba en la misma dirección con las luces apagadas.

Debido al impacto el motociclista salió proyectado, quedando tirado a un costado de la carretera e inconsciente y con una fractura en una de sus extremidades.

El lesionado fue atendido y valorado por los paramédicos de la  Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital ya que presentaba fractura expuesta.

Del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito local en turno, quien mediante el peritaje correspondiente deslindara la probable responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577