Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Convertirán el Estadio de Altamira en Unidad Deportiva

Se elabora un proyecto donde se incluyen instalaciones deportivas que estarán adjuntas al campo y gradas, aseveró la asesora legal del Estado Hilda Gómez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 21:07

El Estadio de Altamira se convertirá en la unidad deportiva más grande e importante de la zona sur de Tamaulipas, con una inversión de 12 millones de pesos, aseveró la asesora legal del Estado Hilda Gómez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2282 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Estadio de Altamira se convertirá en la unidad deportiva más grande e importante de la zona sur de Tamaulipas, con una inversión de 12 millones de pesos, aseveró la asesora legal del Estado Hilda Gómez.

Manifestó que se elabora un proyecto donde se incluyen instalaciones deportivas, que estarán adjuntas al campo y gradas que fue del equipo de Ascenso Estudiantes.

Recordó que la administración gubernamental, solicitó la terminación anticipada del contrato en comodato, pues el inmueble estaba en el abandono.

“Uno es el estadio de fútbol Altamira, como ustedes saben ya se informó en su oportunidad se requirió la devolución la terminación anticipada del contrato comodato y el comodatario se allanó a la petición del Gobierno del Estado y se reintegró esta instalación”, manifestó.

“Inclusive hoy se desarrolla un proyecto que aspira a ser la unidad deportiva más importante en la zona sur, donde se invierten 12 millones de pesos por parte del Estado”, añadió.

En la obra, puntualizó, se incluye la pavimentación del acceso, una unidad deportiva con Estadio de fútbol e instalaciones deportivas.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577