Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nerviosos empresarios de Matamoros por proceso electoral

Ya que en base a quien sea asignado como presidente de México, es como se esperan las condiciones para el sector empresarial, dijo el presidente de Canacintra Rogelio García
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 20:55

Los empresarios de Matamoros han comenzado a sentir un nerviosismo derivado del proceso electoral, afirmó el presidente de la Canacintra en esta frontera, Rogelio García Treviño
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios de Matamoros han comenzado a sentir un nerviosismo derivado del proceso electoral, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en esta frontera, Rogelio García Treviño.

Señaló que esta situación puede considerarse como normal en cada proceso electoral que se vive, ya que en base a quien sea asignado como presidente de México es como se esperan las condiciones para el sector empresarial.

Manifestó que por el momento las empresas que ya se encuentran instaladas en el país, pero sobre todo en Matamoros, su crecimiento sigue siendo fluido al grado que se está generando empleo muy por arriba de lo esperado y comparado con el año anterior.

Resaltó que también parte de este nerviosismo que se está viviendo es por la falta de los acuerdos en el Tratado de Libre Comercio, mismo que también es factor para que influya en que los inversionistas se esperen para llegar a esta ciudad fronteriza.

García Treviño puntualizó que hay confianza que pese a los resultados electorales que se den en este año, habrá un crecimiento industrial y comercial importante en la fronteriza Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577