Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Invita Ayuntamiento porteño a cabildo Altamirense a celebración por el 195 aniversario del Tampico Moderno

El próximo 12 de abril, se celebrará este aniversario mediante un recorrido con la participación de carretas y carros alegóricos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 20:29

El Cabildo de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, fue recibido en Altamira por la alcaldesa de dicha ciudad, Alma Laura Amparán Cruz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En un encuentro de hermandad,  el Cabildo de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, fue recibido en Altamira por la alcaldesa de dicha ciudad, Alma Laura Amparán Cruz y su cuerpo edilicio; acto donde el Ayuntamiento porteño, invitó a las autoridades del vecino municipio para formar parte de los festejos del 195 aniversario de la fundación del Tampico moderno.

El próximo 12 de abril, se celebrará este aniversario mediante un recorrido con la participación de carretas y carros alegóricos.

Ésta celebración será enmarcada con una sesión solemne entre los cabildos de Tampico y Altamira, donde se hará entrega de la medalla al mérito ciudadano, “Fray Andrés de Olmos”.

La alcaldesa de Tampico, expresó, "estamos muy próximos a cumplir 195 años, y agradecemos a los vecinos de Altamira que nos hayan fundado como ciudad; hoy venimos ante ustedes a pedirles que nos acompañen para rememorar aquella fecha en que se unió el pueblo de Altamira y Tampico para fundar nuestra hermosa ciudad“, puntualizó.

Por su parte, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, agradeció dicha invitación, y a nombre del Cabildo altamirense manifestó el honor y orgullo de formar parte de dicha celebración, que compromete a ambos municipios trabajar en conjunto para beneficio de la población.

“Los recibimos con mucho gusto y alegría, vamos a seguir trabajando juntos, en equipo, para bienestar de todas las familias de nuestros municipios”, indicó.

Las alcaldesas de Tampico y Altamira, estuvieron acompañadas por los secretarios, síndicos y regidores de ambos Ayuntamientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577