Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Toma protesta gerente de Conafor en Tamaulipas

Se trata de Antonio Neira Villajuana, quien se comprometió a fortalecer los proyectos de la dependencia en Tamaulipas, donde se han otorgado diversos apoyos 
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 19:25

En representación del director general de la Comisión Nacional Forestal, Arturo Beltrán Retis, el coordinador general de gerencias estatales Víctor Hugo Reza García, tomó protesta a Antonio Neira Villajuana como gerente estatal de la dependencia en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2208 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En representación del director general de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Arturo Beltrán Retis, el coordinador general de gerencias estatales Víctor Hugo Reza García, tomó protesta a Antonio Neira Villajuana como gerente estatal de la dependencia en Tamaulipas.

Antonio Neira Villajuana se ha desempeñado como delegado regional de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (CONAZA), director general de Desarrollo Administrativo y director de Calidad Administrativa, ambos cargos en el gobierno del estado de Coahuila.

El nuevo gerente se comprometió a fortalecer los proyectos de la CONAFOR en Tamaulipas, estado en el que se han otorgado diversos apoyos en Desarrollo Forestal, Plantaciones Forestales Comerciales y Restauración Forestal, así como Reconversión Productiva 

"Regreso a Tamaulipas, estado que siempre me ha abierto las puertas y en donde tendremos plena colaboración con los tres niveles de gobierno en beneficio de las zonas forestales y su propietarios", señaló Neira Villajuana.

Como experiencia, en el sector privado fue director general del Centro de Desarrollo Empresaria y Liderazgo A.C, coordinador del modelo de transferencia de Programa Emprendedor del ITESM campus Saltillo y catedrático.

La toma de protesta se realizó en las instalaciones de la gerencia ubicada en el municipio de Ciudad Victoria, con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ambas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Así como de la Delegación de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y de la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Tamaulipas, de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), en las direcciones de Laguna Madre y Delta del Río Bravo, así como de personal de la CONAFOR.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577