Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Continúan impulsando conferencias de orientación juvenil en Tamaulipas

En esta ocasión se contó con la conferencia “El Fracaso no Existe” a cargo de Daniel Habif, quien pudo atrapar la atención de quienes se dieron cita en el Centro de Convenciones de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 18:16

El Gobierno del Estado continúa con la organización de conferencias de orientación para los jóvenes, disfrutándolas en esta ocasión escolares de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado continúa con la organización de conferencias de orientación para los jóvenes, disfrutándolas en esta ocasión escolares de Tampico, informó el secretario de Bienestar Social (Sebien) Gerardo Peña Flores.

En esta oportunidad, dijo, se contó con la conferencia “El Fracaso no Existe” a cargo de Daniel Habif, quien pudo atrapar la atención de los chicos que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Tampico.

Declaró que la Sebien en conjunto con la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF, busca restablecer el tejido social en toda la entidad, al ser una instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El año pasado, recordó, se tuvieron a tres expositores con temas relacionados a la superación personal y saber identificar que el mundo de las drogas es nocivo para la población, siendo ellos Hans Muller, el hijo de Pablo Escobar y Gabriel Nájera, quien nació sin brazos ni piernas.

Peña Flores indicó que ahora tocó el turno atender a los jóvenes de la zona sur del Estado con esta conferencia denominada el “Fracaso no Existe”, principalmente dirigida a jóvenes inquietos.

Reiteró que las conferencias que han abordado diversos temas están enfocadas a la superación personal de los jóvenes y a que se alejen de las drogas, pues son conferencias que llenan un vacío en la confusión de los estudiantes de Secundaria y Preparatoria. 

El funcionario estatal expuso que este año 2018 se tendrán más pláticas de este tipo, para dar información a los jóvenes y puedan responder a los desafíos que enfrentan cada día en sus comunidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577