Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cierran avenidas vecinos de Reynosa por falta de agua

Los vecinos de Valle Soleado cerraron avenidas y quemaron basura debido a la falta de agua en su colonia, sin que hasta el momento las autoridades de la COMAPA resuelvan su situación 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 18:04

Vecinos de Valle Soleado en Reynosa realizaron una manifestación con cierre de avenidas y quema de basura, debido a la falta de agua en su colonia
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1278 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de Valle Soleado en Reynosa realizaron una manifestación con cierre de avenidas y quema de basura, debido a la falta de agua en su colonia. 

Los hechos ocurrieron esta tarde en el sector ubicado rumbo a la salida a San Fernando.

Los vecinos relataron que desde hace varios días sufren de la falta del vital líquido, sin que las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) resuelvan su situación.

Esta situación creó caos vial en la carretera Reynosa-San Fernando, ya que los automovilistas tuvieron que sortear los incendios para poder cruzar el lugar cerrado. 

Por su parte la Comapa informó que en el caso del fraccionamiento Valle Soleado, se levantó el bloqueo de ciudadanos que solicitaban la atención, ante la descomposición de la bomba que suministra el servicio de agua a los habitantes y que atendió el gerente general Néstor González Meza junto con personal técnico.

Por el desgaste de dicha bomba que tiene muchos años la Comapa instalará una bomba que a partir de mañana se estaría adecuando a las necesidades, así como una tubería de seis pulgadas, otorgando servicio de pipas de agua en forma provisional a los habitantes de dicho sector a partir de esta misma tarde.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577