Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Deberá Correcaminos mantener su estado anímico, asegura delantero

El cual obtuvo en su gira de dos partidos de visita y en donde se sumaron seis puntos de los doce que necesita el "Corre" para calificar a la liguilla, dijo el delantero Moisés Adrián Velasco
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 18:03

El delantero del Correcaminos Moisés Adrián Velasco, reiteró que el equipo pasa por un estado anímico favorable, el cual obtuvo en su gira de dos partidos de visita
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero del Correcaminos Moisés Adrián Velasco, reiteró que el equipo pasa por un estado anímico favorable, el cual obtuvo en su gira de dos partidos de visita y en donde se sumaron seis puntos de los doce que necesita el “Corre” para calificar a la liguilla. 

“El estado anímico es algo muy importante después de venir con dos triunfos, el estar recibiendo ahora en casa a un equipo complicado como lo es Mineros, la verdad es que estamos trabajando a tope para el día del partido sumar los tres puntos y podernos meter dentro de los primeros ocho lugares”, expresó.

Para el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) jugar en calidad de local en este torneo se les ha complicado, sin embargo, el atacante ofensivo del Correcaminos indicó que buscarán reivindicarse en ese aspecto. 

“Trataremos de aprovechar este momento anímico pero que la gente también este apoyándonos, que pese el estadio y que el rival no se sienta cómodo en ningún momento”, manifestó. 

El estratega Ricardo Rayas les indicó a los jugadores que los dos partidos que restan se deberán jugar como una final, por lo que Velasco dijo que “desde que terminó el partido en Toluca contra Potros lo hablamos y se comentó, aún no hemos logrado nada, tenemos que seguir trabajando, nos quedan dos finales y tenemos que jugarlos como tal”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577