Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se manifiestan nuevamente padres de familia de la Secundaria 7 de Tampico

No van a entregar la escuela sino hasta ver solucionadas sus demandas, como lo es que regrese la maestra Elma Garza Maya y que se destituya a los 12 maestros conflictivos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 17:27

Padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria General número 7 de Tampico, se volvieron a manifestar en contra de los maestros del plantel
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1745 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria General número 7 de Tampico, se volvieron a manifestar en contra de los maestros del plantel, a fin de que autoridades educativas intervengan en la problemática.

Cynthia Magdalena Morales Campos, madre de familia afectada, declaró que están buscando entrevistarse con el secretario de Educación Héctor Escobar, para exponerle que la solución que se tomó no fue la correcta, ya que se destituyó a la directora Elma Garza Maya cuando no era responsable y estaba trabajando bien a favor de los alumnos. 

El conflicto que están padeciendo en dicho plantel desde hace meses, llegó hasta el Centro de Convenciones de Tampico, donde tenía lugar una conferencia motivacional para estudiantes.

Pese a que se manifestaron esta situación hizo crisis el pasado jueves al ser tomada la escuela por los padres de familia, después que los maestros colocaran candados a la dirección.

Acompañada de unas 50 personas, entre alumnos y madres de familia, Morales Campos llegó hasta las instalaciones del Conexpo donde se realizaba dicho acto del Gobierno del Estado encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Peña Flores, para exponerle las irregularidades que se viven en el plantel, pero se les impidió el acceso. 

Indicó que no van a entregar la escuela sino hasta ver solucionadas sus demandas, la primera de que regrese la maestra Elma Garza Maya, y como segundo punto, se destituya a los 12 maestros conflictivos, según dijeron. 

Este martes no hubo clases y se estima que el plantel no se abra sino hasta encontrar una solución a las quejas.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577