Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continúa Correcaminos preparándose para recibir a Zacatecas

Restan dos días más de preparación para Correcaminos, el primero este miércoles en el Estadio a puerta cerrada y el jueves con video incluido en el mismo Centro de Formación 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 16:40

El Correcaminos entrenó bajó la concentración que en este cierre de campaña, se cumpla con el objetivo de ir por tres puntos más el próximo 23 de marzo cuando reciba a Mineros de Zacatecas
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Correcaminos entrenó bajó la concentración que en este cierre de campaña, se cumpla con el objetivo de ir por tres puntos más el próximo 23 de marzo cuando reciba en el Estadio Marte R. Gómez a Mineros de Zacatecas. 

Lo anterior debido a lo cerrado de la clasificación, zona de la cual está muy cerca el conjunto azul-naranja, esto posterior a los dos resultados en gira; y esta vez toca volver al “Estadio de la emoción” para la fecha catorce del balompié de ascenso.

Intensa estuvo la práctica con poco más de dos horas de duración, iniciando con breve charla en el centro del campo uno, después “torito”, pasando al trabajo físico con balón, además entrenamiento técnico y táctica fija a la ofensiva y defensiva en ambas porterías.

Con la labor de este martes, el once de Ricardo Rayas para el partido contra Mineros está prácticamente decidido, esperando no surjan contratiempos en el “ave naranja” antes del encuentro del viernes a las 20:00 horas ante el cuadro zacatecano.

Restan dos días más de preparación para Correcaminos, el primero este miércoles en el Estadio a puerta cerrada y el jueves con video incluido en el mismo Centro de Formación.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577