Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Unen fuerzas el PES, MORENA y PT en Tamaulipas

El trabajo de la coalición “Juntos Haremos Historia” es real y es por un solo objetivo, ganar para transformar al país, señaló el representante del Partido del Trabajo Arsenio Ortega 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 16:33

Los representantes de los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena, que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, están uniendo fuerzas para ir con un objetivo común el uno de julio, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 973 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los representantes de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena, que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, están uniendo fuerzas para ir con un objetivo común el uno de julio, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que en una conferencia de prensa llevada a cabo en las oficinas del PES, el dirigente estatal de Encuentro Social Rigoberto Rodríguez Rangel, dio a conocer los nombres de los candidatos postulados a diputados federales.

Dijo que con civilidad y voluntad política llegaron a acuerdos para postular a José Heriberto Cantú de Andar por el Distrito I de Nuevo Laredo; a Olga Juliana Elizondo Guerra en el II de Reynosa; a Héctor Joel Villegas González en el III de Río Bravo y por el IV de Matamoros a Adriana Lozano Rodríguez.

Además en el V de Victoria a Reyna Guadalupe Garza Hinojosa; en el VI de Mante a Héctor López González; en el VII de Ciudad Madero a Erasmo González Roble; en el VIII de Tampico a Marcela Alexis Treviño y en el IX de Reynosa a Armando Javier Zertuche Zuani.

Por su parte Antonio Leal Doria, de MORENA, manifestó que los partidos coaligados registraron las candidaturas de manera formal el pasado 18 de marzo, por lo que esperan la validación del Instituto Nacional Electoral (INE) a más tardar el día 29.

Dijo que la campaña de AMLO arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua y “el día cinco estará en campaña en Tamaulipas visitando Nuevo Laredo y Reynosa, mientras que el viernes seis de abril llegará a Matamoros y Río Bravo”.

Comentó que la idea es visitar las 300 cabeceras municipales de los distritos electorales, aunque posiblemente haya tiempo para que pueda visitar otras ciudades importantes del país.

El representante del PT Arsenio Ortega Lozano, dijo que al dar a conocer a sus candidatos oficiales y anunciar la gira de López Obrador, dicen a los ciudadanos que el trabajo de la coalición es real y que van en conjunto por un solo objetivo, ganar para transformar al país.

“Dando una muestra de que unidos es como se puede transformar al país, se busca cambiar al Gobierno que no ha llevado a los mexicanos más que a más pobreza, más aumentos y una economía que no se desarrolla”, puntualizó. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577