Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invitan a jóvenes a participar en domingo de ramos en Nuevo Laredo

La marcha que pretende iniciarse desde la Plaza Hidalgo llevará por lema "Vive Cristo; síguelo y quédate con Él", y en ella se espera la participación pura de jóvenes 
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 15:26

El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, César López Rentería, invitó a los jóvenes neolaredenses a participar en la celebración del domingo de Ramos, a través de una marcha juvenil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, César López Rentería, invitó a los jóvenes neolaredenses a participar en la celebración del domingo de Ramos, a través de una marcha juvenil. 

Dicha marcha se pretende iniciar a las 8:30 de la mañana del domingo desde la Plaza Hidalgo y se hace con la idea de que la Iglesia Católica luzca renovada, con la participación de más personas previo a la edad adulta.

“Como bien sabemos se ha convocado a una reunión a todos los obispos y a jóvenes para hacer un análisis de la realidad de la juventud con el título La juventud, la fe y el sentimiento vocacional. La temática será de fe, de amor, de parte de los jóvenes”, comentó el obispo.

Bajo el lema “Vive Cristo; síguelo y quédate con Él”, López Rentería señaló que buscarán la participación de los jóvenes. 

“Ellos deben ser los protagonistas, nuestra Iglesia es una Iglesia joven y a los jóvenes debemos darles el lugar que merecen”, expresó. 

Previo a esto, el sábado también se realizará otra caminata que está organizada por la pastoral familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo.

El llamado es el respeto a la vida y se espera que decenas de familias católicas caminen por las calles de esta ciudad, para manifestarse a favor de la conservación de los no nacidos.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577