Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Aprehenden a un hombre por robo a transeúnte, en Miguel Hidalgo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo a transeúnte con violencia, en calles de la delegación Miguel Hidalgo
El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 14:16

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo a transeúnte con violencia, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el parte informativo, el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, vía radio informó a policías capitalinos que en la calle José Antonio Álzate, al cruce con la avenida de los Maestros, colonia Agricultura, se había reportado un robo a transeúnte.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la parte afectada, quien les refirió que momentos antes, un hombre lo desapoderó de un teléfono celular, con un valor aproximado de tres mil pesos; así como de dinero en efectivo.

Con las características proporcionadas por la víctima, se inició la búsqueda del presunto responsable, hasta ubicarlo calles adelante; y al hacerle una revisión preventiva, se le encontraron las pertenencias señaladas y un cuchillo con el que presuntamente cometió el ilícito.

Por lo anterior, el hombre de 35 años de edad y el afectado fueron trasladados a la Agencia Ministerial MIH–5 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

En el cruce de información con áreas de inteligencia de esta dependencia, se encontró que el responsable cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo calificado agravado, en 2003; dos veces en el Reclusorio Norte en 2013 y otro más el mismo año e el Reclusorio Oriente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577