Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aprenderán inglés elementos de la Policía de Seguridad Estatal en Matamoros

Para apoyar en cuestiones turísticas en esta ciudad fronteriza, afirmó el representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Texas, Alejandro Galván Garza
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 13:51

Cerca de 30 elementos de la Policía de Seguridad Estatal recibirán clases de inglés para apoyar en cuestiones turísticas en la frontera de Matamoros
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Cerca de 30 elementos de la Policía de Seguridad Estatal recibirán clases de inglés para apoyar en cuestiones turísticas en la frontera de Matamoros, afirmó el representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Texas, Alejandro Galván Garza.

Explicó que estos elementos que serán capacitados estarían destinados a ayudar en acciones de seguridad turística y enfocados, por lo pronto, en Matamoros.

Dijo que para ello se pretende otorgarles las clases de inglés en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros, con profesores texanos; ello debido a que algunos de los académicos no cuentan con la documentación requerida para cruzar al lado americano.

Por tal motivo, Galván Garza comentó que se platica con los maestros con el propósito de que sean ellos quienes crucen a México a impartir estas clases, y reiteró que ellos estarían encargados de la seguridad del turismo en Matamoros.

Subrayó que se trataría de que aprendan el inglés básico, pues dijo que es muy importante que quienes se encargan de la seguridad tengan conocimientos básicos de ese idioma.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577