Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presentan plataforma para notarios en Nuevo Laredo

El sistema presentado la mañana de este martes, está disponible para realizar trámites en la oficina de Catastro como el Manifiesto de Propiedad Urbana, entre otros
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 11:00

El presidente del Colegio de Notarios Públicos, Ricardo de La Fuente, indicó que esta es una herramienta necesaria para facilitar el trabajo en cuanto a temas concernientes a predios, que es una de las ramas que manejan.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno de Nuevo Laredo realizó la presentación del nuevo sistema web para notarios públicos, creado por la administración municipal. 

El sistema presentado la mañana de este martes, está disponible para realizar trámites en la oficina de Catastro como el Manifiesto de Propiedad Urbana, entre otros.

“Una de las cosas que ustedes le pedían al presidente era modernizar el Catastro Municipal; una de ellas es la parte del Manifiesto de Propiedad Urbana”, dijo el director de Informática del municipio, Jesús Romero.

Por su parte, el presidente del Colegio de Notarios Públicos, Ricardo de La Fuente, indicó que esta es una herramienta necesaria para facilitar el trabajo en cuanto a temas concernientes a predios, que es una de las ramas que manejan.

“El Manifiesto de Propiedad Urbana podrá hacerse en línea, el cual anteriormente se hacía con un formato en papel”, señaló.

La ventaja que se tendrá es que los notarios no tendrán que acudir a las oficinas, pues podrán consultar vía web el progreso del documento.

Durante la presentación los cerca de 26 notarios tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas respecto a este sistema.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577