Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Inaugura Magda Peraza "Olimpiada Estatal de Gimnasia Rítmica 2018"

Evento que congregó a participantes de Nuevo Laredo, Victoria, así como de la zona sur de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 21:49

El gobierno municipal de Tampico en coordinación con el Instituto del Deporte en Tamaulipas, inauguró la "Olimpiada Estatal de Gimnasia Rítmica 2018"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1590 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de promover el deporte desde la niñez e impulsar su talento, el gobierno municipal de Tampico en coordinación con el Instituto del Deporte en Tamaulipas, inauguró la "Olimpiada Estatal de Gimnasia Rítmica 2018".

Dicho certamen se realizó en las instalaciones del polideportivo de Tampico recibiendo a deportistas de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Nuevo Laredo y ciudad Victoria.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que además de impulsar el deporte, con este tipo de eventos se busca fortalecer el tejido social mediante actividades productivas que unen a las familias.

"El gobierno municipal y el gobierno del Estado una vez más hacemos equipo, como municipio estamos muy contentos de ser sede de este importante evento, la gimnasia siempre es una de las disciplinas que más reconocimiento le ha dado Tamaulipas, y por ello mismo hacemos equipo para que siga siendo un referente importante de nuestro Estado", puntualizó la edil.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que a través de la dirección de Deportes del municipio, se trabaja para dar apoyo a cada una de las disciplinas como lo es en este caso la gimnasia rítmica y encontrar nuevos talentos entre la niñez tampiqueña para brindarles el apoyo necesario.

Cabe mencionar que derivado de la Olimpiada Estatal de Gimnasia Rítmica Infantil y Juvenil surgirán los participantes de la Olimpiada Nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577