Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gracias al apoyo del gobierno de Tampico se realizó el "Mitote Folklórico Nacional Porteño"

La directora de Cultura del Ayuntamiento de Tampico, Diana Zamora Rodríguez lamentó que algunas personas hayan distorsionado la finalidad de dicho evento, puntualizando que la cultura no tiene 'color' ni preferencias políticas
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 21:22

La directora de Cultura del Ayuntamiento de Tampico, Diana Zamora Rodríguez indicó que por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se brindó total respaldo a los organizadores del evento "Mitote Folklórico Nacional Porteño"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1189 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En rueda de prensa, la directora de Cultura del Ayuntamiento de Tampico, Diana Zamora Rodríguez indicó que por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se brindó total respaldo a los organizadores del evento "Mitote Folklórico Nacional Porteño" realizado en ésta ciudad durante los días 17 y 18 de  marzo frente al pórtico del Palacio Municipal.

Mencionó que el gobierno de Tampico recibió por parte del maestro de Danza Folklórica Atanacio Pérez Flores, la solicitud por escrito para participar como organizadores de este evento, por lo que se procedió por parte de la dirección de Cultura apoyar con la producción logística para su realización.

La funcionaria municipal lamentó que algunas personas hayan distorsionado la finalidad de dicho evento, puntualizando que la cultura no tiene 'color' ni preferencias políticas.

"Como gobierno municipal trabajamos para todos los artistas, así como el maestro Atanacio Pérez Flores nos solicitó el apoyo, también se lo brindamos a músicos, fotógrafos, pintores y a todo aquél artista que desea compartir sus obras y su trabajo con la comunidad en general. La Cultura no tiene color, y el municipio trabaja para impulsar y desarrollar la cultura, es triste que un grupo de personas quieran politizar esta situación", puntualizó.

Cabe señalar que a través de la dirección de Cultura del gobierno municipal de Tampico 2016 - 2018 se han impulsado más de mil eventos artísticos trabajando en equipo sociedad y gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577