Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Esperan mantener las ventas comerciantes de Matamoros

Pese a que muchos residentes salen de la ciudad en Semana Santa, pero también llegan turistas del extranjero, dijo el presidente de los comerciantes del Centro Histórico, Miguel Ángel Caballero 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 20 de Marzo del 2018 a las 08:00

El presidente de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Matamoros, Miguel Ángel Caballero Barajas, confió en que las ventas no se desplomen en vacaciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes del Centro Histórico de Matamoros esperan que las ventas no se desplomen, aunque solo se mantengan, señaló el presidente de los comerciantes establecidos en esta zona comercial Miguel Ángel Caballero Barajas.

Explicó que si bien mucha gente sale de la ciudad en la temporada vacacional, de igual forma llegan vacacionistas del extranjero, que poco a poco recobran la confianza al no haberse presentado situaciones de violencia extrema.

Subrayó que además de ello, los residentes del lado americano prefieren venir a lado mexicano a gastar su dinero, ya que les rinde más debido al tipo de cambio.

Reiteró que por ello se registran las largas filas que a diario se hacen en los puentes internacionales, en donde han podido detectar que la mayoría de los autos portan placas americanas, lo que les obliga a pensar que son de residentes del Valle.

Caballero Barajas apuntó que solicitarán la intervención de las autoridades para que mantengan una vigilancia constante durante el período vacacional, para que quienes nos visiten tengan confianza en que van a estar bien protegidos.

En este sentido puntualizó que seguramente visitarán Matamoros residentes de Estados Unidos y asimismo de diversas partes de México, por lo que reiteró la petición que harán ante las autoridades de que haya mayor vigilancia.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577