Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin atender Federación gestiones para reubicar la caseta del Puente Tampico

Estas gestiones de múltiples gobiernos han quedado en el olvido, sin que se hayan tomado en cuenta por quienes debían analizar la propuesta, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 19:45

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que las protestas nacen a raíz de que no fueron oídas en su momento las voces de los gobiernos, ni de los organismos empresariales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las gestiones que se han hecho para que la caseta del Puente Tampico sea removida más hacia el sur, no han sido atendidas por parte de la Federación, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que estas gestiones de múltiples gobiernos de la localidad han quedado en el olvido, sin que se hayan tomado en cuenta por parte de quienes debían analizar la propuesta.

Señaló que las protestas que encabezan organismo como el Congreso Nacional Ciudadano, nacen a raíz de que no fueron oídas en su momento las voces de los gobiernos ni de los organismos empresariales.

Estas demandas ciudadanas, dijo, también vienen de los habitantes del norte de Veracruz, ya que muchos de ellos trabajan o estudian en Tampico, por lo que se ven obligados a usar el Puente Tampico para cruzar el río Pánuco.

Sobre los apoyos que se están buscando a nivel Federal para aplicarlos en el Centro Histórico, la alcaldesa citó que es posible que lleguen recursos para rehabilitar algunas fachadas, pero está por verse una fecha para su llegada, aunque no se ha concretado algo hasta ahora.

Precisó que sobre ello la secretaria de Turismo en el Estado, Isabel Gómez Castro, le hizo referencia que vería el tema en la Ciudad de México, pero sigue la gestión ante las autoridades centrales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577