Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hieren a taxista en emboscada a ministeriales en Reynosa

No se registraron bajas en la corporación y en cuestión de minutos se montó un operativo para tratar de dar con el paradero y la identidad de los presuntos agresores
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 15:48

Esta es la tercera agresión a los oficiales, siendo la primera en la Avenida Vista Hermosa, el segundo hecho en la colonia Lomas del Pedregal, donde un comandante ministerial murió
Autor: Max Peñalosa
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un taxista resultó herido mediante un tiroteo, cuando civiles presuntamente armados emboscaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado en Reynosa.

El ataque se registró en la Avenida Central y Boulevard Mil Cumbres en la colonia Cumbres.

Serían alrededor de las 14:00 horas cuando un convoy de civiles al parecer armados se toparon con los oficiales, quienes realizaban un rondín de vigilancia por la zona.

Los sospechosos abrieron fuego contra los ministeriales y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

En medio del intercambio de balazos un taxista resultó herido de una pierna, por lo que subió a la unidad que conducía y fue en busca de atención médica.

Por fortuna no se registraron bajas en la corporación Ministerial y en cuestión de minutos se montó un operativo para tratar de dar con el paradero y la identidad de los presuntos agresores.

Esta es la tercera agresión a los oficiales, siendo la primera en la Avenida Vista Hermosa, el segundo hecho en la colonia Lomas del Pedregal, donde un comandante ministerial murió.

Y este lunes por tercera ocasión surgen agresiones contra los oficiales, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una carpeta de investigación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577