Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abarrotan Puente Internacional en Nuevo Laredo por descanso

Miles de neolaredenses aprovecharon el descanso por el natalicio de Benito Juárez para cruzar a Laredo, Texas, lo que provocó una saturación en el Puente Internacional I
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 15:36

Miles de neolaredenses aprovecharon el descanso por el natalicio de Benito Juárez para cruzar a Laredo, Texas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2106 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Miles de neolaredenses aprovecharon el descanso por el natalicio de Benito Juárez para cruzar a Laredo, Texas, lo que provocó una saturación en el Puente Internacional I.

A temprana hora la fila era inexistente, pero después del mediodía los fronterizos comenzaron a saturar este cruce internacional, llegando las filas hasta las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por espacio de horas este cruce fronterizo lució saturado, aunque esto no se reflejó en el movimiento en los comercios del lado americano.

"Ahorita no hubo tanta gente, el domingo sí se vio movimiento, esperábamos un poco más de gente", manifestó Nora Ríos, quien es comerciante de Laredo, Texas.

Los tiempos de espera sobre la plataforma del puente se extendieron hasta más de una hora, debido a la exhaustiva revisión de los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

Actualmente Nuevo Laredo cuenta con un sólo puente para cruce de vehículos que es el Juárez-Lincoln II y el I es exclusivo para peatones de México a Estados Unidos, aunque del lado Americano a México sí se usa para carros.

Esto se debe a que en los dos cruces se realizan trabajos de remodelación de las garitas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577