Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se ha revertido la inseguridad en carreteras de la Ribereña en Tamaulipas

Desde Ciudad Mier hasta Monterrey existe una vigilancia permanente, comentó el director de Operación Nuevo Laredo – Ribereña José Alberto López 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 14:30

Desde Ciudad Mier hasta Monterrey existe una vigilancia permanente, dijo el director de Operación Nuevo Laredo – Ribereña adscrito a la Secretaría General de Gobierno, José Alberto López
Autor: Alfonso Esquivel
La Nota se ha leido 2183 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inseguridad en las carreteras de la Ribereña se ha revertido, afirmó el director de Operación Nuevo Laredo – Ribereña adscrito a la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas, José Alberto López Fonseca.

Señaló que desde Ciudad Mier hasta Monterrey existe una vigilancia permanente, tanto de la Policía Estatal de Tamaulipas como la Policía de Nuevo León, la Policía Federal y la Policía de Auxilio Carretero.

"La ruta 54 está bien vigilada, lo que corresponde de ambos estados, la coordinación que ha existido entre las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas ha sido de una manera muy eficaz”, expuso.

Agregó, “te puedo decir que saliendo de Mier a la división de estados que colinda con Monterrey tenemos permanentemente vigilancia, que están circulando los vehículos tanto la Fuerza Tamaulipas como de los grupos estatales de Nuevo León".

Destacó que ha cambiado el dinamismo en seguridad en la zona Ribereña, la cual tiene vigilancia permanente por elementos de ambos estados las 24 horas del día.

"Ellos (Nuevo León) también cuentan con su fuerza civil que permanentemente están monitoreando las 24 horas las carreteras", puntualizó López Fonseca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577