Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Claman por ayuda familias de Madero que perdieron todo en incendio

Son un total de 25 personas afectadas de la calle Brasil del sector Carrillo Puerto de Madero, entre ellos seis niños... se quedaron en la calle 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 13:04

La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un cuadro de la Virgen de Guadalupe con medio rostro quemado, es de lo poco que pudo rescatar Don Fermín Montez, luego de que el fuego redujo a cenizas años de trabajo de su familia, al incendiarse varias casas ubicadas en Ciudad Madero.

Hasta el momento, no se ha confirmado el origen del siniestro que dejó en la miseria a familias de la calle Brasil del sector Carrillo Puerto en la urbe petrolera.

Son un total de 25 personas afectadas, entre ellos seis niños, luego de que sus camas, ropa y juegues están calcinados... se quedaron en la calle.

“Supuestamente un corto de un poste llegó a la casa mía y de ahí se propagó a tres, cuatro casas. Todo se perdió, no quedó nada, ahora sí que puras cenizas”, señaló el señor Fermín.

En el desolado panorama donde antes había casas, los vecinos se han organizado para ayudar a los afectados, con palas y carretillas remueven escombros y cenizas.

“Son mis vecinos que me están apoyando, se los agradezco a mis vecinos de la colonia, anoche me brindaron sus casas, apoyo y me trajeron muchas cosas para seguir adelante”, agregó.

“Con lo que nos puedan ayudar, un bloc, lo que sea es bueno, láminas. Es lamentable esto. Somos cinco familias mis hermanas, una hija, somos arriba de 25 miembros de la familia”, finalizó.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577