Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Preside alcaldesa graduación de la Universidad Tecnológica de Altamira

Esto la ceremonia de graduación de la XXVIII generación de Técnicos Universitarios de la universidad en mención, cuyo padrino fue el director del Instituto de Jóvenes de Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur.
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 11:57

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, presidió la ceremonia de graduación de la Universidad Tecnológica de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1136 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, presidió la ceremonia de graduación de la Universidad Tecnológica de Altamira, cuyo padrino fue el director del Instituto de Jóvenes de Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur. 

"Consciente de la responsabilidad social que tienen con su ciudad, Estado y país, el Gobierno Municipal de Altamira impulsa generaciones de profesionistas con espíritu de liderazgo y visión de futuro", señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz durante la ceremonia de graduación de la XXVIII generación de Técnicos Universitarios de la Universidad Tecnológica de Altamira. 

“Hoy ustedes están aquí porque han demostrado esfuerzo, dedicación, capacidad y pasión por cumplir la meta de ser profesionistas muy superiores; siéntanse orgullosos por el resultado obtenido de un gran trabajo compartido donde sus padres también son protagonistas y testigos de este camino para trascender como personas sin olvidar sus raíces y valores que los hace ser especiales’’, mencionó. 

Por su parte, el rector de dicha universidad, Isaac Rebaj Sevcovicius, aseveró que se redoblan esfuerzos para consolidar a este plantel como una institución de educación superior de primer nivel.

“La Universidad Tecnológica de Altamira está en constante progreso y cada uno de quien en ella laboramos, estamos ocupados en ofrecer y dar lo mejor de nosotros para ustedes: nuestros excelentes alumnos. Todo esto es posible gracias al gran apoyo que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca brinda a nuestra institución, pues como bien lo ha mencionado y asentado en su Plan de Desarrollo Estatal, el futuro de Tamaulipas se encuentra en ustedes: los jóvenes”, detalló.

El subdirector de Educación, Valente Mellado Lorenzo, fue el representante del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, mientras que a nombre de los egresados habló el joven Alexander Ortiz García quien agradeció a las autoridades de la UTA su apoyo y dedicación para formar técnicos universitarios muy superiores y competitivos.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577