Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Tampico estamos encantados de recibirlos: Magda Peraza

Más de 32 mil personas disfrutaron de la segunda edición del "Festival de las Tortas" en el parque de la Laguna del Carpintero
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 08:25

Se realizó con gran éxito la segunda edición del "Festival de las Tortas" en Tampico, contando con la asistencia de más de 32 mil personas que disfrutaron en familia esta actividad durante el fin de semana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Se realizó con gran éxito la segunda edición del "Festival de las Tortas" en Tampico, contando con la asistencia de más de 32 mil personas que disfrutaron en familia esta actividad durante el fin de semana en el parque de la Laguna del Carpintero registrándose una venta de 16 mil tortas.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, recorrió durante los días sábado y domingo los diferentes puestos que ofertaron toda una gran variedad de tortas. La edil saludó personalmente a las familias tampiqueñas, así como a los turistas que disfrutaron 'el fin de semana largo' por día festivo.

La presidenta municipal indicó que este festival se realiza con la finalidad de ofrecer una opción más a los visitantes, así como a los residentes de la zona sur de Tamaulipas para pasar un momento de esparcimiento y convivencia familiar, y a la vez brindar una oportunidad a los microempresarios locales para ofertar sus productos fortalecimiento su economía.

"Han sido dos días donde la gente vino ha degustar las ricas tortas que aquí se expendieron, la gente encontró toda una variedad de este platillo típico de nuestro país; éste festival es parte de las actividades que estamos desarrollando por el periodo vacacional en puerta, ofreciendo una alternativa más a los visitantes pero también fortalecer la economía de los comerciantes. En Tampico estamos encantados de recibirlos", señaló la alcaldesa.

Cabe mencionar que durante el "Festival de las Tortas 2018" el público también disfrutó de la presentación de grupos musicales de la localidad.

La presidenta municipal estuvo acompañada por la directora de Turismo en el municipio, Sandra Ibarra Gómez; así como de síndicos y regidores del Ayuntamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577