Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Ciudad Victoria que papás estén más al pendiente de sus hijos

Que la operación mochila o mochila transparente sea más en la casa que en la escuela y que los papás estén al pendiente, mencionó el obispo Antonio González Sánchez 
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 08:00

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, exhortó a los padres de familia a estar más al pendiente de sus hijos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, exhortó a los padres de familia a estar más al pendiente de sus hijos, así como de lo que llevan dentro de sus mochilas cuando sales a sus planteles escolares.

Esto luego de que el pasado miércoles 14 de marzo un alumno del CBTis 119 burló la seguridad del 24 e ingresó con una pistola de postas, con la que presuntamente amenazó a una jovencita, quien al parecer era su novia y con quien quería arreglar unas “diferencias”.

En ese sentido, el obispo dijo que “todos tienen un poquito de responsabilidad, obviamente empezando en la familia, yo creo que la cosa tiene que ser en casa, la operación mochila o mochila transparente sea más en la casa que en la escuela y que los papás estén al pendiente”.

Detalló que no solo es revisar lo que sus hijos llevan cuando salen de sus casas a la escuela, sino también “revisar que en su casa pues no haya armas, ahí está la cosa, puede ser que el arma sea del papá y de pronto el hijo tenga fácil acceso a eso”.

“Entonces se tienen que cuidar muchas cosas, no solamente la mochila, hay muchas cosas que cuidar”, enfatizó al indicar que si colocar detectores de metales es las escuelas ayuda pues que los pongan, “si los detectores ayudan pues adelante”.

En otro tema, el obispo González Sánchez puntualizó que el próximo domingo es de ramos y se va a realizar enfrente de la Catedral a las 12:00 del día, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para llegar a la bendición y participar en la procesión de ahí al Repiso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577