Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperan en Tamaulipas a dos millones de visitantes en Semana Santa

Se instalará siete módulos en los destinos turísticos con mayor flujo, como el litoral tamaulipeco, en Gomes Farías y Jaumave, explicó la secretaria de Turismo María Isabel Gómez 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 08:00

Esperan en Tamaulipas a dos millones de visitantes en Semana Santa, explicó la secretaria de Turismo María Isabel Gómez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, en Tamaulipas se espera superar la cifra de visitantes registrados el año pasado y llegar a los dos millones, aseveró la secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro.

Explicó que las reservaciones hasta la semana pasada superaban las 25 mil habitaciones, de manera particular en los destinos de playa que hay en Tamaulipas, en donde los más importante con Tampico y Ciudad Madero por la Playa Miramar.

Precisó que tiene como meta superar el número de visitantes que en 2017 de más de dos millones en este mismo periodo, por lo que señaló que la Secretaría de Turismo instalará siete módulos en los destinos turísticos con mayor flujo, como el litoral tamaulipeco, en Gomes Farías y Jaumave.

Destacó que desde el año pasado se capacitó a más de mil personas entre guías turísticos, operadores, personal de restaurantes y servicios en general sobre la cultura turística, a fin de elevar la competitividad, dar un mejor servicio y estar preparados en esta temporada vacacional para recibir a los paseantes y que estos se sientan cómodos y tengan deseos de regresar.

Gómez Castro dijo que tanto la Secretaría General de Gobierno, a través de Protección Civil (PC) y Turismo, están coordinando el operativo con las demás estancias como seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, Salud y Cruz Roja, entre otras.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577