Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


"Chuchín" no quiere dejar "chiche" en alcaldía de Matamoros

El alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, aseveró que irá a campaña para buscar la reelección sin solicitar licencia al cargo, ya que la ley se lo permite
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 19:22

El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, aseveró que irá a campaña para buscar la reelección sin solicitar licencia al cargo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, aseveró que irá a campaña para buscar la reelección sin solicitar licencia al cargo, ya que la ley se lo permite.

Dijo que estará esperando las indicaciones que de la autoridad electoral para poder desempeñar las dos actividades sin violentar la ley, es decir ejecutar su función actual de alcalde y realizar la campaña de proselitismo político para obtener por segunda ocasión el voto ciudadano.

Recordó que solicitó licencia solo para pasar el proceso de convención del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero en campaña trabajará de manera normal, siguiendo los lineamientos que emita el IETAM para saber qué hacer y qué no hacer en las dos actividades.

Lo que si hay que dejar claro es que no se podrá utilizar o desviar el recurso público a las campañas, manifestó De la Garza Díaz del Guante, tras advertir que los funcionarios municipales deberán atender lo que diga la ley.

Subrayó que espera campañas de altura, una competencia de propuestas y siempre apegados a la legalidad, en beneficio de los ciudadanos de Matamoros, que sin duda le refrendarán el apoyo con el voto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577