Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inauguró alcaldesa campo de béisbol en ejido de Altamira

El nuevo campo se acondicionó con gradas, servicios sanitarios, dugout, cercado perimetral, áreas verdes y jardinería, explicó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz 
Por: HT Agencia El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 18:15

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, inauguró hoy un campo de béisbol en el Ejido Armenta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1213 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, inauguró hoy un campo de béisbol en el Ejido Armenta, obra que se efectuó con recursos comprendidos en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Fue el director de Deportes Néstor Abraham Puente Jasso, quien dijo las palabras de bienvenida, mientras que el comisariado del ejido Cutberto Hernández Zárate, agradeció a la alcaldesa por esta obra que permitirá reforzar la sana recreación y el esparcimiento de las familias.

En su mensaje, Amparán dijo que con hechos y resultados se responde a la confianza de los ciudadanos tanto en al área urbana como rural, cumpliendo con los compromisos contraídos gracias a un manejo honesto, transparente y responsable de los recursos públicos municipales.

“Nos da mucho gusto estar en el Ejido Armenta para inaugurar y entregar esta obra”, expuso al indicar que “la construcción de su nuevo campo de béisbol se acondicionó con gradas, módulo de servicios sanitarios, dugout, cercado perimetral, áreas verdes y jardinería”.

“Hoy los deportistas y habitantes de esta comunidad cuentan con instalaciones adecuadas que fomentarán sin duda alguna la sana competencia deportiva, la recreación, el esparcimiento y convivencia familiar, fortaleciendo además el tejido social’’, agregó.

Comentó que con el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se mejora al cien por ciento la infraestructura deportiva y los servicios en las comunidades rurales, ejidos y colonias del municipio de Altamira.

“Servimos con responsabilidad, desarrollando obras y acciones que generen más bienestar para todas las familias, y juntos, seguiremos con este ritmo de trabajo para hacer de Altamira un mejor lugar para vivir”, manifestó.

Agradeciendo la confianza de los residentes del ejido Armenta, Amparán Cruz les reiteró su apoyo y el de su Cabildo, con el compromiso de estar siempre cerca de la gente y posteriormente hizo el lanzamiento de la primera bola y presenció un juego de béisbol entre equipos de la zona.

En el evento estuvieron también presentes el director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco; la delegada del ejido Armenta, Aristea Segura Acosta; el presidente de la Liga Municipal de Béisbol, José Tiburcio Valdez Ramos, así como ediles de la Comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577