Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Volcaduras en Nuevo Laredo dejan dos lesionados

El incidente más reciente fue el de un tractocamión que volcó esta tarde en la Rotonda del Conejo, ubicada en el Radial III y el Segundo Anillo Periférico de esta ciudad fronteriza
Por: HT Agencia El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 17:25

Al menos cuatro volcaduras se han registrado en menos de 24 horas en Nuevo Laredo, la mayoría de estas en el sector poniente de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1293 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al menos cuatro volcaduras se han registrado en menos de 24 horas en Nuevo Laredo, la mayoría de estas en el sector poniente de la ciudad, con saldo de miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas.

El incidente más reciente fue el de un tractocamión que volcó esta tarde en la Rotonda del Conejo, ubicada en el Radial III y el Segundo Anillo Periférico de esta ciudad fronteriza.

Se trata de un tráiler marca Volvo en color blanco que transportaba un rollo de cable de acero y era manejado por Víctor Manuel “N” de 25 años de edad.

De acuerdo con los informes, el muchacho tomó la Rotonda del Conejo a alta velocidad y la carga que llevaba lo venció, quedando volcada la pesada unidad sobre un costado.

El operador fue revisado por paramédicos de Protección Civil (PC), confirmándose de inmediato que estaba ileso, pero asustado.

El segundo accidente se registró a las 2:00 de la madrugada del domingo en la carretera a Anáhuac, a la altura del Boulevard Carlos Canseco.

En ese lugar volcó una camioneta Ford Windstar modelo 1998 que era manejada por quien fue identificado como Salvador de 55 años, quien resultó con una probable fractura en un brazo.

El chofer de la camioneta se descontroló y la impactó contra el muro de concreto del Puente Canseco, para después volcar en uno de sus costados.

El tercer accidente se registró a las 12:40 de la madrugada sobre el Boulevard Colosio, a la altura de Transformación en el Parque Industrial Finsa de la colonia Infonavit.

En ese lugar se encontró volcado un automóvil Pontiac Grand Prix modelo 2004, cuyo conductor sobrevivió y escapó del lugar antes de que las autoridades de vialidad arribaran.

Se determinó que el vehículo circulaba de norte a sur por Colosio y al pasar la calle Transformación el chofer se impactó contra el barandal de contención y terminó volcado.

El último accidente sucedió la tarde de ayer sábado en el crucero de Río Indo y Tuxpan en la colonia Voluntad y Trabajo 4, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos volcó.

Se trata de un Ford Grand Marquis que fue impactado por un Dodge Neón y de este accidente se reportó una persona con lesiones leves.

En sólo tres de los accidentes, personal de Tránsito hizo acto de presencia para encargarse de elaborar el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577