Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muchas conjeturas por su muerte

Por: Daniel Enrique Romero El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 16:31

La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

Falleció en Suelo Riobravense LAURA LETICIA GARCÍA VIVIAN, por lo que enviamos nuestro más sincero pésame a CARLOS, RAÚL y mi estimada MARISELA, y a toda su familia.

Descanse en paz Laura Leticia.

TUVIMOS un cierre de semana trágico en donde los “Bad Boys” tuvieron para festejar ya que asesinaron en la frontera chica a una mujer policía de nombre MARTHA ELIZABETH ZAMARRIPA VILLANUEVA y en Suelo Reynosense al Comandante PEDRO HUGO CARRIZALES VEGA.

Pedro Hugo, saltó a la fama ya que participó en la captura del ex-Gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, por eso su deceso dio lugar a muchas conjeturas, especulaciones de toda índole.

Lo cierto de todo es que la administración estatal no encuentra la forma de frenar la ola de violencia en la zona norte, con todo y programas para el restablecimiento del tejido social; y más lamentable porque sus activos son blanco fácil.

EN SUELO Reynosense la Presidente Municipal MAKI ORTÍZ DOMÍNGUEZ, encabezó un grueso contingente de jinetes que cabalgaron para conmemorar el 269 aniversario del municipio.

Al finalizar la cabalgata la doctora compartió alimentos con los cabalgantes, así como funcionarios y ciudadanos, que tuvo como sede la plaza “La República”.

La doctora tuvo una semana de mucha actividad ya que también participó en la jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”, que fue organizada por el Gobierno Estatal que titula FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, y que tuvo como representante a FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, mero mero en la Zona Norte.

La Alcaldesa comentó en relación a la rehabilitación de un sistema de drenaje sanitario: “Inauguramos el Cárcamo 10 que beneficia a 250 mil personas”.

Y bueno estacar que la presentación de la banda “El Recodo”, fue todo un éxito ya que según cifras oficiales reunió alrededor de 15 mil personas.

EL PRESIDENTE Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, continúa recorriendo sectores populares para entregar obras que mejoran la calidad de vida de las familias.

En la colonia “Guerrero”, hizo entrega de una obra de drenaje sanitario, que consiste en la rehabilitación de atarjeas tuberías de PVC serie 20 de 8 pulgadas de diámetro por la calle “Zaragoza”.

Sobre ello comentó: “En esta ocasión se hicieron trabajos por casi 2 meses, ya que por envejecimiento propio de la tubería estaba colapsada y requería una rehabilitación, estamos cumpliendo compromisos y dando solución a una problemática de drenaje, con este trabajo de tres cuadras se van a beneficiar a 150 habitantes de este sector, son obras que no se ven pero cuando fallan ocasiona daños y molestias y era una petición de la ciudadanía, en menos de año y medio hemos venido a cumplirles”.

La obra requirió una inversión de casi un Millón y Medio de Pesos.

El Alcalde también visitó la colonia “El Nogal”, para supervisar los trabajos de rehabilitación del colector de drenaje sanitario Sur-poniente tramo entre pozos número 40 y 41, en beneficio de 14 mil habitantes, se hace con recursos propios y que van a requerir una inversión arriba de Un Millón de Pesos.

CUMPLIERON años la señorita MAYRA MILLÁN, el tremendo “Chumina” FRANCISCO FLORES, el mentor MARTÍN PUEBLA BALLESTEROS y ROBERTO GÁMEZ.

Este lunes le arranca una hoja más al calendario la súper inquieta Presidenta del Patronato de la Cruz Roja de Suelo Riobravense JOSÉLYN CANTÚ de JORGE ADRIÁN QUINTANILLA.

A ellas y ellos un monumental abrazo y que vengan muchos más.

NO TUVIERON mucha suerte en el quito juego los “Toros” de Suelo Neolaredense y fueron eliminados por “Fuerza Regia, en el gimnasio “Nuevo León” en San Nicolás de los Garza.

Ni modo.

Este domingo iniciaron las semifinales de la Liga Mexicana de Basquetbol: Fuerza Regia contra “Capitanes” de la Ciudad de México y “Soles” de Mexicali contra “Aguacateros” de Michoacán.

EN SUELO Riobravense la Administración Municipal que titula JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, continúa con la rehabilitación de arterias vehiculares por los cuatro puntos cardinales del municipio.

Sobre ello el Director Municipal de Servicios Primarios JAVIER TÉLLEZ PEÑA comentó: “Por instrucciones del Alcalde, intensificamos el programa de bacheo y recarpeteo, en estos días hemos estado trabajando muy duro en las arterias principales del Fraccionamiento “Azteca”, petición que se había hecho por parte de los habitantes y que hoy se ve cristalizada, aún faltan más sectores pero seguiremos echándole ganas por el bien de Río Bravo”.

Una de las personas beneficiadas con estas acciones es el señor AURELIO PÉREZ, que destacó: “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal JUAN DIEGO GUAJARDO, por arreglarnos las calles, pues ya teníamos como 5 años que no se nos tomaba en cuenta, las calles estaban en mal estado, con baches, era difícil que los niños fueran a la escuela porque se hacía mucho lodo en tiempos de lluvia, y hoy ya vemos como han estado trabajando para que tengamos mejores calles”.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577