Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin aumentar el precio del huevo en Matamoros

Mientras que en otras ciudades llegó hasta los 80 pesos por tapa, en Matamoros este producto se vende en los 40 pesos por kilo en promedio y en 61 la tapa, manifestó el comerciante en abarrotes de esta ciudad Lauro Peña García
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 14:55

hasta el momento no les han notificado de un incremento en los costos. Este producto se vende al público en los 40 pesos por kilo en promedio y en 61 la tapa del blanquillo.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- El precio del huevo se mantiene estable en Matamoros, mientras que en otras ciudades llegó hasta los 80 pesos por tapa, manifestó el comerciante en abarrotes de esta ciudad Lauro Peña García.

Comentó que hasta el momento no les han notificado de un incremento en los costos. Este producto se vende al público en los 40 pesos por kilo en promedio y en 61 la tapa del blanquillo.

“Normalmente traemos este producto de Jalisco. Los proveedores que se tienen son de dicho Estado, quienes por el momento no nos han notificado que vaya a haber algún incremento”, dijo.

Destacó que se espera se mantenga estable este comportamiento, evitando lesionar la economía de los ciudadanos como sucede en otras ciudades en donde se disparó hasta los 80 pesos por la tapa de huevo.

Recordó que en lo que se refiere a los precios de los productos, hay estabilidad, en tanto el azúcar es la que sufrirá cambios en los próximos días, disminuyendo su precio 50 pesos por bulto y un peso por kilo.

Comentó que, afortunadamente, en este inicio de año, en Matamoros hay estabilidad en los precios, considerando que los movimientos que se registraron en febrero fueron los únicos y ya no hay más alteraciones en los costos de los productos.

Puntualizó que estará al pendiente del comportamiento del precio del blanquillo, considerando que cuando se registra una enfermedad en las avenas en un Estado, suele llegar a otros y se contagian los animales.

 

Bamp/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577