Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Espera Ayuntamiento de Tampico de apoyos de Pemex

La solicitud que se hizo al área social del Corporativo de PEMEX en la Ciudad de México fue de recibir 700 toneladas de asfalto para mejorar vialidades y accesos a las colonias, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra  
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 13:44

Aún no se reciben estos apoyos por parte de la paraestatal, por lo que están a la espera de tenerlos, incluso advirtió Peraza Guerra que están abiertos a aceptar lo que la empresa envíe
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico espera la liberación de apoyos materiales por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), señaló la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que la solicitud que se hizo al área social del Corporativo de PEMEX en la Ciudad de México fue de recibir 700 toneladas de asfalto para mejorar vialidades y accesos a las colonias.

Destacó que aún no se reciben estos apoyos por parte de la paraestatal, por lo que están a la espera de tenerlos, incluso advirtió que están abiertos a aceptar lo que la empresa envíe, siendo bien recibido cualquier remesa que se les dé.

Recordó la alcaldesa que en otro tiempo la empresa petrolera otorgaba grandes cantidades de asfalto y combustibles, que eran destinados a apoyar a la población con la mejora de calles y para las unidades de recolección de basura, principalmente.

Indicó que quizá las finanzas de PEMEX ya no alcanzan para cubrir necesidades de municipios que solicitan estos materiales e insumos, pero se mostró positiva que la Reforma Energética venga a darle a la compañía mexicana una fortaleza económica como es el deseo de los mexicanos en dicha reforma.

En este sentido, expuso que es Tamaulipas una de las entidades del país que más beneficios va a recibir de dichos cambios a la Constitución Mexicana, algo que se retrasó después del desplome de los precios del barril de petróleo y de otras incidencias nacionales que ocurrieron.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577