Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trump desestima que McCabe tenga notas de sus encuentros

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que existan notas de sus encuentros con el exsubdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Andew McCabe, al cuestionar nuevamente la investigación del fiscal independiente, Robert Mueller
Por: Notimex El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 12:31

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que existan notas de sus encuentros con el exsubdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Andew McCabe, al cuestionar nuevamente la investigación del fiscal independiente, Robert Mueller.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que existan notas de sus encuentros con el exsubdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Andew McCabe, al cuestionar nuevamente la investigación del fiscal independiente, Robert Mueller.

En una serie de mensajes en la red Twitter este domingo, el mandatario renovó sus ataques contra McCabe, quien fue despedido la noche de este viernes, a unas horas de poder retirarse del cargo con derecho a pensión.

“Pasé poco tiempo con Andrew McCabe, pero nunca tomó notas cuando estuvo conmigo”, dijo en alusión a reportes de que el ex número dos del FBI turnó ya a Mueller las notas de sus encuentros con el mandatario durante su tiempo como director interino, tras el despido de James Comey.

De acuerdo con reportes de prensa, el material que McCabe habría entregado al fiscal independiente incluye también información relacionada con el despido de Comey, ordenado directamente por Trump.

“No creo que él haya fabricado los memos, excepto para ayudar a su propia agenda probablemente en una fecha más tarde. Lo mismo que el mentiroso James Comey. Les podemos llamar Fake memos?”, cuestiónó el mandatario en uno de sus mensajes.

El sábado McCabe emitió un comunicado donde dijo que su despido por el procurador general, Jeff Sessions, fue consecuencia de la guerra del presidente contra el FBI y de lo que supo después del despido de Comey.

Trump aseguró que Comey mintió al Senado cuando dijo que no había filtrado información a la prensa, aunque despues admitió haber facilitado información que fue hecha llegar a un periodista, después de que fue despedido del cargo.

El mandatario volvió a cuestionar la investigación de Mueller sobre su campaña, al asegurar que varios demócratas cercanos a la ex candidata presidencial Hillary Clinton están siendo blanco de atención por éste, evidencia que estos son quienes deben ser los verdaderos investigados.

“¿Por qué el equipo de Mueller ha ‘apretado’ a 13 demócratas, algunos grandes simpatizantes de la torcida Hillary, y cero republicanos? Otro demócratas agregados recientemente. Alguien cree que esto es justo? Y además, no hay COLUSION!”, indicó.

El sábado, el abogado personal del presidente, John Down, pidió al Departamento de Justicia que ponga fin a la investigación que conduce Mueller, aduciendo que las bases sobre las que fue echada a andar fueron fabricadas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577