Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Hombres G y Enanitos Verdes arman gran fiesta con Huevos Revueltos 

Las bandas Hombres G y Enanitos Verdes armaron gran fiesta durante el concierto que ofrecieron en esta ciudad ante unas 22 mil personas, como parte de su gira internacional Huevos Revueltos Tour.
Por: Notimex El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 12:15

Las bandas Hombres G y Enanitos Verdes armaron gran fiesta durante el concierto que ofrecieron en esta ciudad ante unas 22 mil personas, como parte de su gira internacional Huevos Revueltos Tour.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1502 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Las bandas Hombres G y Enanitos Verdes armaron gran fiesta durante el concierto que ofrecieron en esta ciudad ante unas 22 mil personas, como parte de su gira internacional Huevos Revueltos Tour.

Las agrupaciones, que durante las décadas de los 80 y parte de los 90 ocuparon los primeros sitios de popularidad con sus temas, convocaron no sólo a la generación que creció con ellas, también a sus hijos y hasta a sus nietos que abarrotaron la Arena Ciudad de México.

Durante dos horas y media, los músicos entregaron un total de 28 canciones de su amplio repertorio. Hubo momentos en que David Summers cantaba algunos éxitos de los Enanitos Verdes y Marciano Cantero de los Hombres G, o lo hacían en conjunto.

Fue una perfecta unión de voces y realmente se notaba la buena camaradería entre ellos. No destacó una banda sobre la otra porque hicieron una perfecta selección de sus éxitos, de modo que cada una se lució en tiempo y espacio.

Fue una velada de nostalgia, de celebración con los amigos de siempre, de canciones que siguen marcando a generaciones y de grandes recuerdos.

Una noche en la que, definitivamente, todos asistieron bajo un sólo propósito: “Voy a pasármelo bien”, tema con el que abrieron el “show” luego de la presentación de Taburete como grupo telonero.

Ataviados de manera informal, con playera y jeans, continuaron con "El extraño del pelo largo" y "Mejor no hablemos de amor". Para ese momento, el público ya había dejado el asiento que jamás volvió a ocupar, pues de pie se mantuvo a la expectativa de lo que sucedía en el escenario del imponente recinto.

“Ustedes saben que esta ciudad es como nuestra segunda casa. Estamos encantados de compartir esta noche con ustedes. Y sólo puedo asegurar que vamos a pasar una noche de puta madre”, expresó David Summers a manera de bienvenida y previo a “El ataque de las chicas cocodrilo”.

Acto seguido, el momento romántico se hizo presente a través de "Si no te tengo a ti" y “Mariposas”, ambas entregadas por Summers, quien a sus 54 años, mantiene su voz tan perfecta como la de hace más de tres décadas.

“Quiero preguntarles algo: ¿Cómo se lo están pasando?”, expresó Mariano Cantero para luego hacer vibrar a sus fans con la rítmica "Guitarras blancas" y la

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577