Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tomarán protesta a equipo de Meade en Tamaulipas, anuncia Edgar Melhem

El evento se desarrollará el próximo viernes 23 de marzo y se contará con la presencia de Carolina Viggiano, responsable de la 2da Circunscripción
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 12:19

Edgar Melhem anunció que el próximo 23 de marzo tomarán protesta a los coordinadores municipales de la campaña de José Antonio Meade
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2158 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo viernes 23 de marzo se tomará protesta a los 43 coordinadores municipales y de responsables en temas específicos de la campaña presidencial de José Antonio Meade en Tamaulipas.

El coordinador en Tamaulipas, Edgar Melhem indicó que solo falta fijar el lugar, pero se está planeando que sea a las 11 de la mañana y el evento estará presidido por Carolina Viggiano, quien  es la coordinadora del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la 2da Circunscripción en donde se encuentra el Estado.

“Hay mucho ánimo de los priístas en participar en esta campaña, ayer estuve en El Mante y fueron muchos los que levantaron la mano para aceptar estar en estas coordinaciones, y aunque son pocas, todos de una u otra forma tendremos cabida”, indicó.

También comentó que el ánimo que se ve en los priístas es una señal positiva para el proceso electoral que inicia el 30 de marzo y concluirá el 1 de julio cuando los mexicanos acudan a votar por su nuevo presidente.

Melhem Salinas descartó que en este proceso se dé la simulación, esto al cuestionarle si esas muchas manos que se han levantado para participar a la mera hora solo sea más por protocolo que por interés “El interés por participar y llevar a la victoria al PRI es claro y contundente”, puntualizó.

Entre otras coordinaciones que se tomarán protesta son las referentes a las áreas específicas “Habrá una coordinación de mujeres, empresarios, del campo, entre otras”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577