Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Es prioridad en Tamaulipas la obra pública en seguridad

Por lo que se invertirán tres mil millones de pesos en la construcción del nuevo Cedes y la rehabilitación de otros cuatro alrededor de Tamaulipas, informó la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López  
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 11:18

Se construirán complejos de seguridad en Nuevo Laredo, Reynosa y Altamira, además de la ampliación del de Ciudad Victoria, señaló Cecilia del Alto López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “La obra pública en seguridad, es prioridad para el Estado”, afirmó la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López.

Destacó que se invertirán tres mil millones de pesos en la construcción del nuevo Centro de Ejecuciones y Sanciones de Ciudad Victoria (Cedes), la rehabilitación de otros cuatro que ya se tienen en Tamaulipas y la construcción de otros tres complejos de Seguridad Pública, además de la ampliación del de la capital del Estado.

Agregó que también se construirán 35 estaciones seguras en las carreteras de Tamaulipas, mismas que estarán separadas por 50 kilómetros entre sí.

Precisó que se construirán complejos de seguridad en Nuevo Laredo, Reynosa y Altamira, además de la ampliación del de Ciudad Victoria.

"Están programados los tres mil millones de pesos, mil 700 del penal, tres complejos de seguridad, Nuevo Laredo Reynosa y Altamira ", señaló.

Agregó que la Secretaría de Obras Públicas está por concluir el proyecto ejecutivo del Cedes en Ciudad Victoria.

"Y tenemos listo el expediente para el primer complejo de seguridad en Reynosa, estamos por definir nuevo Laredo y Altamira", puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577