Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entraron en funciones elementos de seguridad privada en Tampico

A fin de cubrir el Centro Histórico en este periodo vacacional el Ayuntamiento de Tampico puso en servicio a 20 elementos, indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 09:00

El Ayuntamiento de Tampico puso en servicio a 20 elementos de seguridad privada a fin de cubrir el Centro Histórico en este periodo vacacional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico puso en servicio a 20 elementos de seguridad privada a fin de cubrir el Centro Histórico en este periodo vacacional, indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que los efectivos privados empezaron con sus acciones porque este fin de semana es largo, debido al feriado del 21 de marzo que se corre al lunes 19.

Citó que se busca que exista protección para la población que acudirá a los diversos negocios que están ubicados en el Centro Histórico, además de que se agregan a los auxiliares viales privados que también contrató la comuna.

Destacó que se podría tener la llegada a la zona de 35 nuevos elementos de la Policía Estatal, una vez que han egresado de la Universidad de Justicia y Seguridad.

Citó que en las mesas de seguridad de la Zona Costa se ha planteado por parte de las autoridades locales y los ciudadanos, que una vez que egresen cadetes que son enviados a Victoria que residen en la zona sur, regresen a realizar sus funciones a Tampico y Ciudad Madero.

Es por esto, puntualizó, es viable que se tengan 35 nuevos elementos de la Policía Estatal para fortalecer la vigilancia en la zona, sobre todo porque se siguen registrando robos a casas habitación de sectores residenciales, siendo esto una preocupación para las autoridades locales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577