Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin pagar seguro de desastre Infonavit Altamira

Luego de cumplirse dos meses desde que el perito Valuador del Infonavit tomó evidencias, no se ha recibido ninguna atención ni respuesta telefónica para poder contar con el seguro de vivienda, denunció Yazmin Yarisbeth Vidal Santiago
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 09:00

“Desde el inicio de año espero el pago de seguro por desastre natural por parte del Infonavit, el cual sigue sin llegar”, denunció Yazmin Yarisbeth Vidal Santiago
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- “Desde el inicio de año espero el pago de seguro por desastre natural por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el cual sigue sin llegar”, denunció Yazmin Yarisbeth Vidal Santiago.

La residente de la calle Violeta No 134 en el Fraccionamiento Villa de Las Flores, comentó que fue visitada el pasado de enero por un perito Valuador de la dependencia federal.

“A la casa, fue el perito Valuador del Infonavit para tomar evidencias y recabar información y nos dijo que a más tardar en dos semanas, íbamos a tener una respuesta efectiva", relató.

Sin embargo, dijo que luego de cumplirse dos meses desde que se presentó la vista, no han recibido ninguna atención ni respuesta telefónica que esperaban para poder contar con el seguro de vivienda.

Además señaló que tuvieron que realizar acciones temporales de limpieza y rehabilitación de algunos espacios que se encuentran afectados por el depósito de agua durante más de una semana.

"El piso se encuentra completamente destruido por el acumulamiento de agua durante varios días en la casa, el baño de la parte inferior no lo usamos, porque fue contaminado y hasta ahorita no tenemos dinero para poder repararlo, es decir cambiarlo", explicó.

Los daños, puntualizó, fueron valuados en 55 mil pesos, dinero con el que no cuentan.

“No solo fueron afectados los interiores de la casa, es decir el piso, los baños, las pintura de las paredes exterior e interior, sino también los muebles que no pudimos rescatar nada, por la inundación", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577